En nuestra web, nuestro objetivo es que tu proceso de compra sea sencillo, eficiente y seguro. Por lo tanto, te proporcionamos diversas alternativas de pago y métodos de envío:

Pago

Mercado Pago: acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de saldo en cuenta.
Cuenta DNI: se realiza el pago mediante un link de pago que se estará proporcionando vía whatsapp. Se debe realizar el proceso desde la web, al final tendrá la opción de elegir este método y tendrá un botón para que lo lleve directo a nuestro whatsapp.
GETNET: es el medio de pago de Santander, que tiene diferentes beneficios para sus clientes.
Transferencia Bancaria: tiene 5% de descuento en el total de la compra.

Podrás encontrar todos los beneficios con cada método de pago en: Promociones Bancarias

Envío

Enviamos tus productos con Correo Argentino, Andreani u Oca. Cada uno de ellos ofrece diferentes servicios.

Correo Argentino a domicilio: se realiza un único intento de entrega. Si no se encuentra a alguien para recibir el paquete, este se mantendrá en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles. Si no se recoge en ese plazo, el paquete será devuelto a nuestro domicilio y se deberá pagar por un nuevo envío.
Correo Argentino a sucursal: el paquete deberá ser retirado por la persona que figura en el pedido. El paquete permanecerá en la sucursal durante 5 días hábiles. Si no se recoge en ese tiempo, será devuelto a nuestro domicilio.
Andreani a domicilio: realizan dos intentos de entrega. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.
Andreani a sucursal: El paquete estará disponible para ser recogido por la persona indicada en el pedido. Se mantendrá en la sucursal durante un periodo de 5 días hábiles. Si no se retira dentro de este plazo, el paquete será enviado de vuelta a nuestro domicilio.
Oca a sucursal: cabe destacar que no ofrecemos el servicio de entrega a domicilio con Oca. El procedimiento para recoger en la sucursal es el mismo que con Andreani y Correo Argentino.

El tiempo estimado de entrega es de 3 días hábiles desde que confirmamos tu pago. Te enviaremos un código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos y de nuestro servicio. Si tenés alguna consulta o sugerencia, no dudes en contactarnos.

Carrito de compra